La reconocida comunicadora social Mildred Sánchez realizó el 9no. campamento de verano Ahora Con Mildred, para niños de escasos recursos de los barios de esta ciudad.
Esta vez la inquieta trabajadora social se trasladó al populoso sector San Martín de Porres, en donde más de mil niños disfrutaron de una semana de diversión sana en la escuela de la barriada.
En los nueve años que se realiza la actividad diferentes barrios han sido beneficiados con la instalación del campamento que este año tuvo como tema “ Creciendo en Valores”.
En el desarrollo del mismo los niños participaron de actividades creativas, artísticas y culturales, asi como de higienización personal.
Profesionales de la talla del pintor Papi Peña trabajaron con los niños en un taller de pintura y creatividad, los primeros lugares ganaron beca de estudios de arte en Bellas Artes.
Otras de las actividades fueron charlas de crecimiento personal dictada por la licenciada Julieta Moya de Goldar, propietaria de July Fiesta. De su lado la doctora Jackeline Rodríguez charló sobre el tema la higiene y la salud.
Los niños tuvieron una tarde de higiene personal en la cual profesionales de la belleza de La Casa del Salón recortaron el pelo a los participantes.
La comunicadora social, productora del espacio televisivo Ahora con Mildred, que en julio cumplió 12 años en el aire, se auxilió de padres y madres del sector, asi como dirigentes clubísticos, quienes se constituyeron en Tios durante la duración del campamento.
Personalidades como la gobernadora Licenciada Luz Selene Plata premió a los niños con entrega de mochilas para el año escolar y patrocinó un día de almuerzo a nombre de la gobernación, también la sala capitular del Ayuntamiento Municipal y el síndico Félix Rodríguez, hizo su aporte en efectivo para los almuerzos y materiales gastables.
También el Dirección de Información y Prensa de la Presidencia que dirige el licenciado Rafael Núñez, hizo su aporte para el desarrollo del mismo.
La empresas Industrias Mali, Agua María, Panadería de Moya, Panaderia Acosta y el licenciado Siquió de La Rosa, fueron de los patrocinadores. El inicio y la clausura tuvo a cargo del padre Rogelio Cruz quien el último día oficio una misa con el tema “Si se Puede”, en donde enfocó diversos aspectos que debíamos cambiar para ser mejores.
La experimentada productora agradeció el apoyo de la comunidad, de los patrocinadores y entregó dos placas de reconocimiento a los señores Fidel González e Ingeniero Félix Rodriguez, por sus aportes desde los inicios del campamento de verano Ahora con Mildred.