Castillo. Las fiestas patronales alternativas San Isidro organizadas por la parroquia de este municipio se han desarrollado con total normalidad y la participación masiva y entusiasta de la comunidad cristiana que orienta el padre Alejandro Ulpindo.
Las actividades se iniciaron el lunes 07 sin alcohol ni borrachera y se extienden hasta el martes 15 de mayo, día del patrón San Isidro. Temprano de la noche los feligreses retornan a sus casas.
En las festividades participan las comunidades y sectores de la población los cuales presentan sus realidades y compromisos para con Dios.
En el marco de las festividades el padre Ulpindo sostuvo una reunión con dirigentes y miembros de los partidos políticos a quienes exhortó a evitar agresiones en lo falta de la presente campaña, pues son personas de una misma comunidad que se conocen y deben tratarse con respeto y sentido de familiaridad.
Ulpindo destaca el comportamiento correcto de la ciudadanía tal como debe ser una verdadera comunidad de Dios.
En las masivas festividades religiosas de la parroquia San Isidro laboran diáconos y presidentes de asamblea con la orientación del párroco padre Ulpindo y su asistente el sacerdote Raúl Elveña, ambos de nacionalidad filipina.