Messi sigue encandilando a los aficionados del Inter MIami. Tres partidos con su nuevo equipo y ya suma cinco goles y una asistencia. Un nuevo doblete, esta vez ante Orlando City, permitió al conjunto que dirige Gerardo Martino acceder a los octavos de final de la Leagues Cup donde tendrá como rival a Dallas.
Apenas se llevaban siete minutos de juego cuando Messi ya se convirtió en protagonista del partido. Aprovechó una gran asistencia de Taylor para controlar el balón con el pecho y ya en el área pequeña marcar a placer el tanto que ponía por delante al Inter Miami.
En esta primera parte tuvo la posibilidad de aumentar en dos ocasiones su cuenta goleadora pero en la primera se encontró con el poste y en la segunda con una gran estirada de Gallese tras el lanzamiento de una falta. Sin embargo fue Orlando quien encontró el tanto del empate en las bota de Araujo que aprovechó el despiste defensivo tras un saque de esquina.
El argentino también fue protagonista al mostrarse muy contrariado con las decisiones arbitrales entendiendo que no midió con el mismo rasero a ambos equipos. En el minuto 21 vio la cartulina amarilla por una entrada por detrás. Y es que el partido, tratándose de un derbi, fue intenso y en algunas fases con cierta brusquedad.
Tras el descanso el partido se le puso de cara al conjunto del ‘Tata’ Martino. Un penalti protestado por los jugadores de Orlando City cometido sobre Josef Martínez fue transformado por el propio jugador venezolano en el tanto que encarrilaba la victoria de su equipo. Un triunfo que certificó Leo Messi aprovechando una perfecta asistencia de Josef Martínez.
Antes del partido el Inter Miami aprovechó la ocasión para presentar a sus aficionados al nuevo y flamante fichaje, el ex lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba. El azulgrana jugó la útima media hora del partido para iniciar su nueva aventura estadounidense.