DUARTE.– Como un chantaje y una burla han catalogado los munícipes de Villa Riva el incumplimiento de las promesas hechas por las autoridades, de que el pasado lunes iniciarían el proceso de asfaltado de las calles Duarte y 27 de Febrero, para mejorar la condición de los transeúntes.
Aseguraron que el paliativo que inició el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) representa un peligro para los peatones y motoristas, porque la grava se ha dispersado por toda la calle.
El licenciado Raul Ortega, quien es parte del comité pro lucha por Villa Riva, dijo que el pueblo está decepcionado y que se siente chantajeado ante el incumplimiento de la palabra empeñada.
Exigen del gobierno central la solución inmediata a la situación, que se debe a los trabajos de construcción del sistema sanitario de esa ciudad.
Asimismo, aseguraron que de las autoridades no obtemperar al llamado, se verán obligados a retomar la lucha y realizar una manifestación mayor a la del lunes 7 de agosto.
Los villarivenses se mantienen en pie de lucha, demandando la construcción de las calles, la terminación del remozamiento del Hospital Municipal Alicia de Legendre y el destacamento policial, así como la culminación de la carretera Villa Riva-Autovía del Nordeste y la carretera Majagual-Loma Colorada.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD