El miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la apertura del moderno centro Carlos H Auto Aire en la avenida Libertad de San Francisco de Macorís. Este nuevo concepto en ventas e instalaciones de aires acondicionados y adornos para vehículos promete satisfacer las demandas de los más exigentes gustos, brindando confort y estilo a sus clientes de la región.
El centro, propiedad del reconocido técnico en aires acondicionados Carlos Hidalgo, fue inaugurado con la asistencia de familiares y amigos. El nuevo centro de servicios está ubicado en la esquina de la avenida Libertad y Núñez de Cáceres, en el sector Ribera del Jaya.
Hidalgo, en su discurso inaugural, expresó que, «hoy dejamos inauguradas nuestras instalaciones, fruto de un esfuerzo sostenido en el tiempo. Quiero poner a disposición de San Francisco de Macorís y toda la región este centro, donde podrán encontrar instalaciones de aire acondicionado realizadas por expertos y una variada selección de adornos para vehículos de las mejores marcas del mercado.»

La bendición del centro estuvo a cargo del sacerdote Joselito Abreu, quien ofreció sus oraciones por el crecimiento y éxito de estas instalaciones. «Deseo que Dios proteja a esta familia y a esta empresa, y les brinde el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», expresó el reverendo Abreu mientras bendecía el centro con agua sagrada.
Durante el acto inaugural, la señora Julissa Hidalgo resaltó el compromiso de su esposo en ofrecer un servicio eficiente para toda la comunidad. Asimismo, la señora Ana Hilda Tejada, madre de Carlos Hidalgo, elogió el empeño de su hijo en este proyecto que contribuirá al desarrollo de la región.
El evento concluyó con las palabras de clausura de Diego Hidalgo (Loly), reconocido productor de la ganadería, quien valoró la visión de Carlos Hidalgo y destacó que este nuevo centro brindará comodidad a los propietarios de vehículos al ofrecer adornos y sistemas de aire acondicionado en un mismo lugar.
Carlos H Auto Aire ofrece atención al público a través del número de teléfono 809 725 3644. Con esta apertura, se espera que este moderno centro de ventas e instalaciones se convierta en una referencia confiable para quienes buscan mejorar sus vehículos en San Francisco de Macorís y toda la región.
