Cientos de personas se trasladan desde este fin de semana a la Junta Municipal Electoral para adquirir la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral que emite esa entidad.
El secretario interino de la Junta Central Electoral, licenciado Ángel de Jesús Almánzar, informó que se estará laborando en horario normal, además de que a las personas que quieran hacer algunos cambios en este nuevo documento estarán en esa disposición sin ningún costo.
El nuevo documento prevé contener informaciones tales como datos biométricos, correo electrónico, Facebook, Twitter, además de números telefónicos del usuario.
La Junta Central informó que en los próximos días se darán a conocer los demás municipios que serán integrados a la entrega.
Así mismo se informó que los militares, policías y sus familiares serán cedulados en sus instituciones correspondientes.
Para los centros de cedulación de San Francisco de Macorís, se obtuvo una primera partida de 5 mil plásticos, los cuales se incrementaran en la medida en la que realice la entrega.