El lunes 28 de agosto, se anunció mediante una rueda de prensa un calendario de actividades de evangelización, las cuales culminarán con un mega concierto denominado «POR SU SANGRE».
Este movimiento juvenil cristiano reúne a líderes y pastores de distintas congregaciones cristianas que buscan llevar un mensaje diferente de amor, avivamiento, unión y reflexión donde se presenta a Cristo como único salvador.
Además, se exponen los talentos que posee nuestro pueblo, dedicados a la obra de Dios y entregados a la música cristiana, con lo que pretendemos impactar de manera positiva nuestro entorno mostrando lo que realmente somos: un pueblo con jóvenes talentosos, comprometidos a construir una mejor nación.
Dicho evento contará con la participación de artistas cristianos de alto nivel y expositores de la palabra de talla internacional, así como bandas musicales locales.
Este movimiento cerrará el 6 de noviembre en el pabellón bajo techo del Julian Javier, con un mega concierto lleno de luces, pantallas y un sonido de alta calidad, donde se espera contar con la asistencia de más de 4,000 personas.
Creemos que unidos podemos cambiar la cara de San Francisco de Macorís.