San Francisco de Macorís.- Continuando con su programa de expansión, el Banco BHD inauguró una nueva sucursal en la avenida Antonio Guzmán, de esta ciudad, respondiendo a la demanda creciente de sus clientes.
El acto de inauguración estuvo presidido por el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD; Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Personal y Electrónica; Luis Lembert, vicepresidente de Red de Sucursales; Manuela Calderón, segundo vicepresidente regional, y Walter Almánzar, gerente de la nueva sucursal San Francisco de Macorís II, entre otros altos ejecutivos y distinguidas personalidades de la región.
La nueva sucursal fue bendecida minutos antes de su inauguración por Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo de San Francisco de Macorís, quien auguró los mejores éxitos al personal de la oficina.
El presidente del Banco BHD destacó que una de las principales características del banco ha sido su capacidad para la búsqueda de nuevos espacios para los negocios, así como la calidad del servicio personalizado, lo que consideró como una de las claves del crecimiento de la institución.
Molina Achécar dijo que con la inauguración de tres nuevas sucursales este año, en las ciudades de Nagua, Mao y San Francisco de Macorís, la entidad bancaria cierra un período de excelente desempeño en el ejercicio de sus operaciones.
Indicó que con la inauguración de la nueva sucursal en San Francisco de Macorís, el Banco BHD suma un total de 72 oficinas cubriendo las principales áreas de la zona metropolitana y el interior del país.
El presidente del Banco BHD ratificó para el próximo año 2006 el compromiso de la institución de continuar ofreciendo las mejores respuestas a las necesidades financieras de sus clientes.
De su lado, Walter Almánzar, gerente de la nueva sucursal del BHD en San Francisco de Macorís, informó que la nueva agencia, ubicada en la avenida Antonio Guzmán cuenta con servicios de Autocaja y Cajero Ágil, depósitos nocturnos, amplios parqueos y un servicio bancario personalizado, que es una de las características que distinguen al BHD.
Almánzar destacó la primacía del Banco BHD en la ciudad de San Francisco, desde su establecimiento en el año 1981. Dijo que el incremento en el volumen de las transacciones, el crecimiento de la clientela y su permanente innovación tecnológica llevaron al BHD a construir una segunda sucursal en esta ciudad.
“En los últimos tiempos nuestros grandes esfuerzos e inversiones han estado concentrados en acercar el banco al cliente, y ofrecer un servicio, el mejor, para cada necesidad del mercado”, subrayó Almánzar.
El gerente del Banco BHD agradeció la bendición de la oficina por parte del Obispo de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya, y destacó la calidad profesional del equipo de trabajo que le acompañará en la nueva oficina.