La Surtidora La Económica celebró su décimo aniversario y fiesta de navidad con un rumboso baile amenizado por Rossy y su Grupo Hierro con el patrocinio de la Comercializadora Melo.
La fiesta aniversaria se desarrolló desde las 11 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del domingo 18 de diciembre en el Típico Calexma localizado en la avenida Hermanas Mirabal salida a Tenares.
Participaron todos los empleados y familiares, clientes e invitados de Surtidora La Económica.
Perfil histórico de la Surtidora La Económica.
El 30 de noviembre de 1995 Surtidora La Económica inició sus labores de forma muy humilde con un empleado en su primer local situado en la calle Billini #83.
Sus propietarios son los esposos Leonardo Henríquez y Tania Núñez de Henríquez quienes hoy están satisfechos y orgullosos de los logros obtenidos.
Actualmente Surtidora La Económica tiene ocho empleados y funciona en tres locales que están ubicados en la calle Papi Olivier #49 que es la sede principal, en la calle Billini #83 y en la calle Luperón esquina José Del Orbe.
Surtidora La Económica se especializa en la venta de golosinas en general: mentas, dulces, chicles, cacaítos y chucherías. También provisiones o mercancías de almacén como chocolate, caldos de pollo, velas, pañales, cigarrillos, artículos escolares, pastas alimenticias y los más variados productos de consumo.
El Apoyo de la Comercializadora Melo.
En estímulo al trabajo de los esposos Leonardo Henríquez y Tania Núñez el señor Junior Melo, propietario de la Comercializadora Melo, patrocinó la fiesta aniversaria y de navidad de la Surtidora La Económica.
Los empleados, clientes e invitados disfrutaron ampliamente las bebidas, almuerzo y la música de Rossy y su Grupo Hierro desde las 11 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el típico Calexma.
La Comercializadora Melo rifó productos por más de 100 mil pesos en premios con los cuales se beneficiaron clientes de la Surtidora La Económica.