Como una manifestación de apoyo a la defensa, a la vida, al medio ambiente, cientos de profesores de la provincia Duarte viajaron la mañana del viernes 25 de abril a Loma Miranda.
Los educadores viajaron en masa y ocuparán literalmente a Loma Miranda, para exigir que el gobierno que declare la zona, Parque Nacional.
El profesor William Hernández, secretario de Organización de la seccional de la Asociación de Profesores (ADP), dijo que si nosotros no amamos a la naturaleza que será en el mañana, por lo que estamos en vanguardia para defender a Loma Miranda, donde nacen los principales ríos que proporcionan agua a San Francisco de Macorís, Salcedo, Bonao, La Vega entre otros.
Los maestros, en su mayoría con atuendo verde viajaron en autobuses hacía Loma Miranda, donde permanecerán todo el día viernes, para exigir la no explotación de Miranda.
