La Fundación Nelson Abreu, inició la distribución de raciones alimenticias, a personas de escasos recursos económicos, en diferentes sectores de San Francisco de Macorís.
Directivos de la entidad informaron que el reparto de las raciones de alimentos abarcó a integrantes de las brigadas del área de mantenimiento del ayuntamiento municipal.
Los operativos se desarrollaron en sectores empobrecidos como barrio azul, ugamba, Juan Alberto Espínola, Francisco Alberto Caamaño Deñó, entre otros.
También en el local de la fundación en la avenida de Los Martires.
La fundación Nelson Abreu, es una institución sin fines de lucro, la cual es dirigida por el periodista y abogado Nelson Antonio Abreu Tejada.
Su director explicó que la distribución de alimentos para beneficiar a personas de escasos recursos económicos, ha sido posible gracias a la colaboración de personalidades e instituciones de la ciudad Nordestana.
Asimismo, destacó el aporte de familias residentes en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York.
“Gracias a esos aportes estamos realizaron estas distribuciones, que de una manera u otra, constituyen un paliativo a personas empobrecidas”, indicó el directivo de la fundación.