A Ley de 30 días de cantar play ball, los Gigantes que ya anunciaron desde el día uno la presencia de Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Leury Garcia y el refuerzo Henry Urrutia.
Siguen añadiendo fichas a sus planes de ser campeón, se suma el jugador de cuadro Luis Garcia jr un francomacorisano que anunció que debutará a príncipe noviembre, con experiencia de grandes ligas a pesar de tener 23 años de edad ha mostrado mejoría en sus estadísticas desde su debut en MLB en el 2020.
A su vez anunciaron la contratación de una pieza que en mi opinión es muy importante para los Gigantes, ya que Webster Rivas y Carlos Paulino no son parte del equipo.
Traen a un receptor con experiencia de MLB Chuckie Robinson, un jugador con tremendo poder y habilidades defensivas que podrían ser un factor importante para los Gigantes, aunque le juega en contra que será su primera participación en una liga del Caribe.
También anunciaron la contratación del lanzador zurdo Nick Raquet, quien en la Atlantic League dejó record de 13 victorias y 7 derrotas, con una efectividad de 3.71 en 145.2 entradas lanzadas, 133 ponches y un WHIP de 1.16.
Nick Raquet, de 27 años de edad, estuvo en Ligas Menores con los Nacionales de Washington hasta 2019.
Además Nelson Cruz hará su participación de despedida de la liga con los Gigantes, donde verá acción en cada estadio de la lidom en agradecimiento a la fanaticada que siempre le apoyó, Cruz no juega en LIDOM desde la temporada 2012-2013, es el líder histórico tanto en average (.297) como en cuadrangulares (33) de los Gigantes del Cibao.
Según su presidente Alfredo Acebal Rizek, los Gigantes del Cibao invertirán más de 150 millones de pesos para llevarse la copa está temporada, vienen con todo.