Arrancaron los Gigantes con miras de traer la corona a San Francisco de Macorís, con la presencia de sus directivos y 45 jugadores dieron incio a las entrenamientos de preparación para la temporada 2023-24 de Lidom.
En el día uno de prácticas los Potros contaron con la presencia de Carlos Peguero y Hanser Alberto como los veteranos del Club House y así también con el primer pick Gigante draft de
novatos Carlos Jorge.
También asistió el refuerzo Henry Urrutia quien de manera especial pidió estar en las practicas desde el primer día, así mismo se reportaron los jugadores del cuadro Eduardo de Oleo, Richard Ureña, Ivan Castillo, Dermis García, Kelvin Gutiérrez, Imanol Vargas, Víctor Acosta, Osmy Gregorio, y Jordany Valdespin en calidad de invitado.
A su vez los jardineros Edgar Figueroa, Christian Sepúlveda, Seuly Matías, Gilberto Giménez y Aldenis Sánchez en calidad de invitado.
Por los Lanzadores, los Gigantes del Cibao contaron con la asistencia de Yordi Cabrera, Joel Cesar, Ángel Chivilli, Oliver García, Anderson Pilar, Fernando Rodney, Yefri del Rosario, Reimy Guduan, Frank Garcés, Alexander Vizcaíno, Pedro Vásquez, Yaqui Rivera, Luis Velázquez, Jassel de la Cruz, los invitados Dauris Valdez, Antonio Santos, Deivy Méndez, Víctor Capellán, Osiris Germán entre otros.
Los Gigantes con muy buen número de Estelares, veteranos y novatos con la intención de aportar a la causa de la victoria, la preparación y armonía es clave, este es solo el comienzo, veamos que sucederá.