SAMANÁ.– En varios operativos, de la Dirección Regional de la Policía Nacional que dirige Leonardo Montaño García, ocuparon en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, tres escopetas, con 13 cartuchos, tres pistolas, una granada no letal, tres radios de comunicación, cinco teléfonos y un carro sonata N20 color gris.
Según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, también en los operativos realizados en diferentes casas y una compra-venta se ocuparon una pasola, más de RD$162 mil pesos, una balanza, cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana, cuatro porciones de un material rocoso que se presume es crack, una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, y cinco pastillas que pueden ser éxtasis entre otros objetos más.
En los operativos se apresaron nueve personas para fines de investigación, según informo la Dirección Regional de la Policía Nacional en un comunicado.
Participaron en los operativos realizados en Las Terrenas el Ministerio Público, Dirección De Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel), Dirección Central de Investigación (DICRIM),los SWAT y la Policía Preventiva.