El martes 17 de octubre en una ceremonia marcada por el dolor y la consternación, se llevaron a cabo las exequias del niño Víctor Manuel Méndez Pérez, de apenas 8 años, hijo del doctor Víctor (Winner) Méndez, subdirector del Hospital Santo Socorro.
La causa de su prematuro deceso fue el dengue. Víctor Manuel estuvo internado en el hospital Corazones Unidos desde el miércoles 11 anterior a su fallecimiento.
Al Cementerio Cristo Salvador acudió una multitud que quiso despedirse del joven y mostrar su apoyo a la familia Méndez Pérez. Entre los asistentes se encontraban compañeros de Víctor Manuel del Colegio Aurora Tavarez Belliard, así como colegas médicos de su padre, representantes del Colegio Médico Dominicano, directores de hospitales, y numerosos familiares y amigos.
Anibelka Rosario, periodista que informó sobre el triste suceso, también expresó su dolor a través de una publicación en Twitter: «El dengue ha podido más, y el dolor es inmenso. Ante la inesperada partida de Víctor Manuel Méndez Pérez, extendemos nuestras condolencias a Víctor (Winner) Méndez y a toda su familia. Agradecemos por la breve y maravillosa vida de Víctor Manuel».
Es de resaltar que esta no es la única tragedia relacionada con el dengue que ha sacudido a la comunidad médica. Recientemente, la joven María Pérez Serrata, de 13 años, hija del urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, también perdió la vida a causa de esta enfermedad. La propagación del dengue ha generado gran alarma en el país, llenando hospitales y dejando múltiples víctimas a su paso.