La Fuerza Estudiantil Revolucionaria FER retornó a la protestas en el Politécnico Manuel María Castillo, esto debido a que los trabajos de remodelación de tres aulas y el laboratorio de Química se encuentran paralizados.
El FER realizó una rueda de prensa donde se le fue entregado un documento al director del plantel con más de diez (10) problemáticas que exige la organización estudiantil FER.
Entre las demandas exigidas por la organización se encuentran, continuar los trabajos de remodelación de las tres (3) aulas y el laboratorio de Química, construcción de un comedor escolar, construcción de 8 nuevas aulas, remodelación y equipamiento de la biblioteca, remodelación de la cafetería del plantel, equipamientos de pizarras PDI y habilitar una puerta trasera en el centro educativo, entre otras demandas.
En el día de hoy el FER a iniciado con la entrega de documento a la dirección de este Politécnico Manuel Maria Castillo, y solo se detendrá cuando las autoridades del Ministerio de Educación cumplan los acuerdos y continúen los trabajos de remodelación del plantel o de lo contrario no descartamos ningún tipo de actividad a realizar a partir de este momento. Añadió Ángel Luis Reyes, presidente municipal del FER-SFM