En el marco del Día Nacional del Comercio, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte extendió sus felicitaciones a todos los comerciantes de la región y del país.
La licenciada Perla María Pérez Heredia, presidenta de la entidad, resaltó la importancia de la unidad en el sector comercial para construir un mejor futuro. «Este 20 de octubre, mientras celebramos el Día del Comerciante, quiero felicitar a todos los comerciantes de la Provincia Duarte y del país», manifestó Pérez Heredia. «Les exhorto a continuar promoviendo el desarrollo de nuestra región, ya que solo a través del esfuerzo y la unión alcanzaremos un futuro más promisorio».
Pérez Heredia subrayó que, en el contexto actual, es esencial reforzar el liderazgo y la confianza de la comunidad trabajadora para el beneficio de todos los dominicanos. Desde la Cámara, señaló que se llevan a cabo conferencias, cursos y talleres con el objetivo de potenciar las habilidades de los comerciantes, viendo en ello una excelente oportunidad para asegurar un crecimiento sostenido y sólido.
Para finalizar, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte destacó el compromiso de los comerciantes de la región, siempre dispuestos a laborar por un mejor desarrollo. En ese sentido, envió un cordial saludo de felicitación de parte de la institución en este día especial.