Los Gigantes del Cibao quienes se enfrentaron a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier por primera vez en la joven temporada, recibieron blanqueada a domicilio 2-0, los bates de los Potros no pudieron responder.
Nueva vez el picheo abridor de los Gigantes lanzó maravillas, el debutante Noah Kingham lanzó 5 entradas donde permitió 5 indiscutibles y ponchó 4 y esto extiende la racha a 15 entradas lanzadas por el picheo abridor de los Gigantes, sin permitir carreras.
Por su parte las Águilas produjeron su primera vuelta en el séptimo episodio con un cuadrangular de Daniel Palka y con un doble remolcador de Julio E. Rodriguez los amarillos pusieron la pizarra 2-0.
Análisis del partido
Por segunda vez en la temporada la ofensiva Gigante es frenada por el picheo opositor, primero los Tigres blanquearon 4-0 y hoy las Águilas los quitan de la pizarra ganando 2-0, colocando el récord de los Potros (quienes estrenaban uniforme) dos victorias y 2 derrotas, la ofensiva ha estado intermitente, sin embargo el picheo abridor ha sido intachable en los últimos 3 encuentros y en las últimas 8 entradas el relevo de los color vino ha permitido 2 vueltas, su defensa sin errores, solo hay que revisar la ofensiva quienes hoy conectaron 7 indiscutibles pero no lograron producir carreras, no aparecen los batazos oportunos.