San Francisco de Macorís- La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) protestó en el Politécnico Manuel María Castillo, con diversos juegos deportivos exigiendo continuar los trabajos de remodelación del plantel que se encuentran paralizados.
Con juego de pelota, voleibol, Jumbo y el pañuelo, la mañana de este lunes 23 de octubre el FER salió a las calles a protestar de manera pacífica llamando la atención de las autoridades del Ministerio de Educación.
El grupo estudiantil FER viene exigiendo desde hace varios años la remodelación de 3 aulas y el laboratorio, construcción de 8 nuevas aulas, construcción del comedor escolar, remodelación y equipamiento de la biblioteca y construcción de una puerta trasera en dicho plantel.
Este es el inicio de una jornada protesta que el FER estará realizando en la cual no descartamos ningún método de lucha hasta que las autoridades cumplan con los acuerdos, asuman su rol y terminen de remodelar y construir todas las problemáticas del plantel, afirmó Ángel Luis Reyes, presidente municipal del FER-SFM.