La Oficina regional de Tránsito Terrestre dio reapertura el martes 10 de enero, a las operaciones de Licencias de Conducir en esta ciudad de San Francisco de Macorís.
El ingeniero Luis Rafael Gabín, encargado regional de Tránsito Terrestre, dijo que además fue abierto un centro de renovación Expreso en el Multicentro La Sirena, donde los contribuyentes tendrán más facilidades para hacer cualquier trámite con su licencia de conducir.
La inauguración de la oficina se realizó el jueves 12 de enero con la asistencia del secretario de Obras Públicas, ingeniero Freddy Pérez.
Gabín, manifestó que en la moderna oficina de Tránsito Terreste con sede en esta ciudad, se facilitará la revista para vehículos y se impartirán charlas del examen práctivo.
Sostuvo que la oficina de Tránsito Terrestre en esta ciudad llevaba varios meses fuera de servicio con la finalidad de adecuarla al nuevo sistema para la expedición de la nueva licencia de conducir con la instalación de equipos modernos.
El cierre temporal de la oficina de Transporte Terrestre en esta ciudad, había creado inconvenientes para la renovación de licencia, porque los conductores tenían que trasladarse a otras poblaciones para tales fines.