Ferretería Mi Reserva entregó 38 premios a igual número de ganadores para cerrar su campaña Unidos Para Ayudar, la cual se desarrolló con éxito durante el último trimestre del recién pasado año.
Los agraciados recibieron 10 inversores, cinco fines de semanas para 10 personas en hoteles de la costa norte, 10 kits de accesorios Black & Deker, un televisor, una estufa, una lavadora, dos impresoras marca Canon y tres tinacos Tinacón.
La campaña Unidos para Ayudar estuvo fundamentada en la sincera intención de contribuir con el Hogar de Ancianos América Esperanza de San Francisco de Macorís y en el sorteo de los referidos premios a los apreciados clientes de Empresas Mi Reserva.
El licenciado Reyes Cortorreal (Manzanero) gerente de mercadeo de Ferretería Mi Reserva, en nombre de los propietarios y funcionarios de esta institución comercial expresa la más alta gratitud a todos los residentes de la región Nordeste por el apoyo que ofrecieron a esta actividad, que no sólo estaba dirigida a lograr objetivos mercadológicos, sino a expresar solidaridad con una entidad sin fines de lucro como la que ha sido beneficiaria en esta ocasión de este importante donativo.
Manzanero dio las gracias, al propio tiempo, a sus patrocinadores Cemex Dominicana, Pinturas Tropical, Herramientas Dewalt-Black & Deker, Syntes-Canon y Tinacón.