En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde los Leones del Escogido recibieron a los Gigantes del Cibao, donde los Potros pudieron recuperarse y llevarse la victoria 8-6.
El Escogido comenzó a producir inmediatamente logrando marcar una vuelta en cada entrada durante los primeros 3 episodios, mientras los Gigantes marcaron su primera vuelta en el tercer episodio hasta este punto, abriendo el cuarto la pizarra marcaba 3-1 a favor de los Leones.
En el cuarto episodio los Gigantes produjeron 4 carreras liderados por un cuadrangular de tres vueltas Julio Carreras, su primero en Lidom de por vida dándole la ventaja a los Potros 5-3.
En el quinto episodio los Leones producen la cuarta vuelta gracias a errores por parte de la defensa Gigante y el partido se colocó 5-4 y con error en tiro luego de un robo de base, el Escogido empató 5-5 en el séptimo.
En el octavo episodio con 3 hits impulsadores de una vuelta luego de dos outs para Diego Hernandez, Julio Carreras y Leury Garcia, los Gigantes produjeron 3 carreras y el partido 8-5.
Los Leones produjeron una en el noveno gracias a 2 errores en tiro, pero esto no fue suficiente y el marcador terminó 8-6 arriba Gigantes.
Tremendo despliegue ofensivo para Julio Carreras quien se fue de 5-3 con un triple un cuadrangular y 4 remolcadas en la victoria de los dueños del cacao.
Análisis del encuentro
Éste partido nueva vez la defensa le jugó en contra a los Gigantes, han lúcido inconsistentes en este aspecto, sin embargo la ofensiva fue totalmente incontenible y por esto se quedaron con el triunfo, no se deben descuidar de la parte defensiva, en lo adelante les puede costar.