El abogado de Marc Anthony propuso ayer un aumento mensual de 2,500 dólares a la pensión de cada uno de sus hijos con Dayanara Torres. Durante la audiencia de argumentos de cierre en el caso de manutención de los dos hijos de la expareja, el abogado Daniel Jaffe también propuso aumentar la mensualidad para viajes de 3,000 a 6,000 dólares por niño. Fueron los únicos cambios a las condiciones del divorcio que propuso.
Jaffe sostuvo que Torres no administra ni supervisa bien el dinero de la pensión y no es sostén financiero para sus hijos porque vive de la manutención del cantante.
Sin embargo, reconoció que cuida de los menores y que está interesada en su bienestar.
Susan Wiesner, abogada de la ex Miss Universo, argumentó que el astro de la salsa debe pagar una pensión calculada en base a sus ingresos y gastos. De acuerdo con este cálculo, Torres ha pedido entre 80,000 y 125,000 al mes por niño.
La beldad puertorriqueña recibe otros 3,500 al mes para su manutención. Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, y Torres se casaron en el 2000 y se divorciaron cuatro años después. Tienen dos hijos: Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13. Ataviada en una falda negra y una blusa crema, Torres, quien estuvo presente en la audiencia en un tribunal de Los Ángeles, se mantuvo tranquila. Marc Anthony estuvo ausente.
La jueza Maren E. Nelson fijó la próxima audiencia para el 19 de junio.