En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey recibieron a los Gigantes del Cibao, a su vez reconocieron en un hermoso acto al jugador Nelson Cruz, un figura importante en esta Lidom y en el MLB, por su parte los Gigantes ganaron con marcador 9-5.
La ofensiva Gigante explotó, la presencia de Nelson Cruz en el Club House fue un estallido de ánimo para una ofensiva que conectó 13 imparables y anotó 9 vueltas.
Fue un partido repleto de emociones y carreras, una pizarra que Nelson Cruz empató 2-2 en el tercer episodio con sencillo remolcador y se mantuvo empate hasta la sexta entrada.
Entre el sexto y séptimo episodio los Gigantes produjeron 7 vueltas, pero el Licey no pudo seguirle el paso, marcador final 9-5.
Los Gigantes con esta victoria se mantienen sólidos en primera posición, este fue el primer encuentro de la ruta de despedida de Nelson Cruz de la Lidom, vamos a tomarnos un momento para apreciar la grandeza de un jugador que lo dejó todo en el terreno de juego y se va con la frente en alto.