En el Estadio Tetelo Vargas las Estrellas Orientales recibieron a los Gigantes del Cibao, un encuentro que cambió de liderato en varias ocasiones pero al final los Gigantes se llevaron la victoria 4-3 en la despedidade Nelson Cruz ante la fanaticada de San Pedro de Macorís.
Una excelente labor de los lanzadores abridores de ambas escuadras, la primera carrera del partido fue producida por un doble a la pared de Ivan Castillo, los Gigantes tomaron la ventaja 1-0 en el cuarto episodio.
Pero en quinto las Estrellas con sencillo de Vidal Brujan empataron el partido 1-1 anotando en las piernas de Wilfred Verás.
En el sexto salió a relucir el poder de Carlos Franco, conectando el primer cuadrangular con el uniforme de los Gigantes y su primero de esta temporada, poniendo los Potros arriba 2-1.
Las Estrellas no se quedaron de brazos cruzados y con doble remolcador de Lewin Diaz empataron el partido a 2-2, seguido de esto Yasiel Puig conectó sencillo al prado izquierdo dándole la ventaja a los verdes 3-2.
En el noveno episodio luego de dos outs comenzó la producción de los Gigantes quienes aprovechando un picheo salvaje anotaron la tercera vuelta empatando el partido 3-3 y con pelotazo a Ivan Castillo se fueron arriba 4-3.