El domingo 22 de julio el grupo de maestrantes de la Maestría en Auditoria en Sistemas y Seguridad de la Universidad Autonoma de Santo Domingo Recinto San Francisco de Macorís, celebraron un pasa día especial al completar el ciclo de creditos para iniciar con el proyecto de tesis de los Maestrantes.
La celebración se realizó en una finca privada en la compartieron desde primeras horas de la tarde hasta concluir la misma, durante la celebración realizó un modesto acto protocolar, para entregar una placa de reconocimiento a la coordinadora de la maestría ingeniera Evelin Veras por sus apoyo incondicional y excelente gestión durante dos años para completar exitosamente este curso avanzado.
Esta maestría de auditoria en sistemas y seguridad es el primer posgrado que se imparte en la región para la carrera de Ingeniería y licenciatura en Sistemas Computarizado, esta carrera que ofrecen en sus currículo las principales universidades de San Francisco de Macorís.