Dios vivo que llevo internamente, elimina de mi pensamiento toda preocupación, tensión, ansiedad, temor, miedo, estrés e inseguridad.
Perdono al próximo; perdono mis errores; Dios me perdona y protege de todo daño, depresión y mal.A nadie odio, ni envidio y siento satisfacción por el bienestar de las personas.
Dios elimina de mi cuerpo y mente toda enfermedad, me nutre de energía positiva, para lograr el éxito y disfrutar de la vida.
Dios llena mi mente y pensamiento de Fe, valor, paz, amor, tranquilidad y seguridad.
Lo que mi mente concibe, visualiza y cree, mi mente lo consigue, porque mi sentimiento, pensamiento, palabra y acción, están dirigidos por Dios para crecer.
Dios vigoriza y estabiliza mi sistema nervioso, todo mi cuerpo, carácter, espíritu y personalidad.
Dios ilumina mi camino, me proporciona libertad, estabilidad emocional, armonía espiritual, serenidad, imaginación y creatividad, para vivir con alegría, optimismo, equidad, justicia y esperanza en el presente y futuro.
Dios me orienta a tomar decisiones acertadas, fortalece mi espíritu y pensamiento, para seguir adelante, trabajando con entusiasmo, ambición y tenacidad; siempre joven; creando cada día una personalidad de liderazgo.
Yo soy una creación de Dios, nacido para triunfar, con perfecta salud, inteligencia social, capacidad de adiestramiento, conocimiento, tacto, sabiduría e intuición; con el propósito de luchar y trabajar con acción, deseo, fe, confianza, pasión, disciplina, perseverancia y paciencia, en la consecución de riqueza, prosperidad, éxito y felicidad.