Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que aunque la entidad política mantiene una alianza con la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su objetivo es quedar #1 en las elecciones del 2024.
En ese sentido, consideró que la organización política a la que representa está por encima de la Fuerza del Pueblo, es cuestión de poder triunfar en los comicios venideros.
«Nosotros estamos compitiendo para ganar (…) Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y no voy a ser relacionador público de otros partidos», indicó Martínez.
Asimismo, dijo que las encuesta que posicionan al el presidente Luis Abinader, con 55% de simpatía son «pagas» por miembros y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Manifestó que el partido de Gobierno está desesperado, al tiempo que los acusó de comprar alcaldes y dirigentes de otros partidos.
El político emitió estas declaraciones durante una entrevista que se le realizó en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.