La Junta Central Electoral de manera oficial dejó abierta el jueves siete de diciembre la campaña electoral, con miras a las elecciones municipales correspondientes al domingo 18 de febrero del próximo año 2024.
Cuando los candidatos a la alcaldía y a la regiduría lancen a las calles y avenidas su explosiva campaña, significará un reto para las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, el regular la misma.
Si previo a la apertura oficial de la campaña por parte del más alto organismo electoral del país, diversos sectores de esta ciudad de San Francisco de Macorís habían lanzado el grito al cielo, por el escándalo mayúsculo de algunos candidatos, nos imaginamos lo que sucederá a partir de hoy.
Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y de la llamada Comisión Nacional de Expresión y Difusión del Pensamiento, todas están advertidas para impedir que esta ciudad no sea convertida en una ciudad invivible.
Recomendamos a los ciudadanos que han de ejercer el voto en las elecciones del domingo 18 de febrero, que castiguen en las urnas a los candidatos que con su campaña produzcan daños al sistema ambiental y al sistema de salud.
El liderazgo político y sus respectivos candidatos municipales, tienen la última palabra.