El quinteto Villa Palma dominó 75 -64 a los fenómenos de Ugamba para proclamarse campeón del torneo de baloncesto navideño libre del club San Juan del sector populoso Ugamba donde se disputó la gran copa pescadería Wanda dedicado al propulsor deportivo residente en la ciudad de New York Junior Ortega.
Los orientados por el versátil dirigente Onelfy Marte logró realizar un impresionante rally en los minutos finales del encuentro para ganar sensacionalmente el apretado juego que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha de la escuela Paulina Valnzuela del sector Ugamba.
La primera mitad fue dominada 42-40 por los fenómenos de Ugamba con una labor combinada de Eliam Acosta (La Cabra) y Rikelmi Payano quienes estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.
En el último parcial con el marcador igualado a 60 puntos el equipo azul claro del sector Villa Palma realizó una excelente presión en toda la cancha cortando numerosos balones que permitieron que en los dos minutos finales les hicieran un 11-0 para sacar una buena ventaja que no pudieron alcanzar el equipo verde.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jeury Quezada con 26 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, Anyelo Bonilla agregó 16 y 9 captura, Darem de Haza con 15 y Junior Jiménez aportó 11.
Por los fenómenos de Ugamba los más sobresalientes a la ofensiva fueron Eliam Acosta (La Cabra) con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias siendo escoltado de Gilabra Reynoso con 15, Rikelvin Payano encestó 14 y Enmanuel Camilo coló 8.
La gran copa Pescadería Wanda fue entregada por el periodista Tony Reyes administrador del establecimiento comercial acompañado del ex alcalde y candidato a la misma posición por el PRM Alex Díaz y el líder comunitario Joel Martínez coordinador general del evento.
Además fueron reconocidos Eliam Acosta de los Fenómenos de Ugamba Y Anyelo Bonilla del team Villa Palma como los jugadores más destacados de la serie regular y final de la exitosa justa deportiva.
Luego de culminado el evento el periodista Tony Reyes entregó un premio en metálico al equipo campeón de la serie final.
Una gran caravana de jugadores y fanáticos recorrió las principales calles del sector Ugamba hasta culminar en la parte frontal de la escuela Paulina Valenzuela donde se realizó una gran celebración hasta altas horas de la noche.