La Subdirección Regional Noreste de Investigaciones Criminales (Dicrim) informó el arresto de Oliver Hernández, alias «Niquelado», de 22 años, quien fue apresado tras una intensa búsqueda por parte de los agentes policiales.
Hernández era activamente buscado por su presunta implicación en el homicidio de Brayme Martínez de la Cruz, el pasado 17 de diciembre en el sector Bijao, municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El informe policial revela que, al ser cuestionado, Hernández admitió haber cometido el crimen y condujo a los agentes al lugar donde había escondido el arma utilizada en el homicidio.
Los oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, pertenecientes al departamento de homicidios, se trasladaron al lugar indicado por Hernández, encontrando la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros de color níquel, junto con su cargador y tres cápsulas.
El arma fue hallada escondida debajo de un tanque azul, detrás de la casa de la concubina del detenido.
Según las autoridades, en las próximas horas, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para responder por los cargos que se le imputan.