La educadora y política licenciada Domitila (Finí) Acosta de Rosario como es su costumbre hacer feliz a muchas personas, esta vez le tocó a decenas de madres de escasos recursos quienes recibieron útiles regalos con motivo de la celebración de su día en República Dominicana.
Finí Acosta de Rosario es Regidora Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y siempre lleva juguetes a decenas de niño el día de los Reyes Magos.
Ahora, con motivo del día de las madres, Acosta de Rosario a 40 mujeres que forman el grupo del Cruce de la Malena, le entregó la estufa de horno que necesitaban para el curso de Repostería que están realizando.
La licenciada Finí Acosta de Rosario declaró a EL JAYA que «siendo el día de las madres una fecha tan significativa en el calendario social dominicano, no podía dejarlo pasar de manera inadvertida por lo que reuní a grupos de mujeres y les llevé regalos sobre todo a las de más bajos recursos que viven en comunidades barriales y rurales».
Esta experiencia sirvió a Finí para comprobar que la satisfacción de dar a quien necesita es mayor que la de recibir.
«De verdad que vi muchos rostros que se iluminaron y evidenciaban su felicidad al recibir los regalos de madres que les entregué», sostuvo la dirigente del PLD.
Entre los barrios y comunidades donde llevó regalos a las madres mencionó al sector Vista de San Francisco y La Malena.
Los regalos que llevó Finí Acosta de Rosario cubrían necesidades del hogar. «Como madre yo sé que cosas siempre hacen falta, por eso estaban tan contenta las madres porque recibían útiles y mercancías que estaban necesitando», sostuvo.