El ingeniero Enrique Rosario García, renunció de forma irrevocable de la presidencia municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD y como miembro del comité central de la que fue miembro hasta el viernes 09 de febrero.
Rosario García, envió una carta dirigida a la dirección nacional del PLD en la que deja saber su renuncia a la membresía del partido.
“Después de un cordial saludo boschista, sirva la presente para informar nuestra renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana, de igual forma como Miembro del Comité Central y Presidente Municipal de San Francisco de Macorís”, expresa la carta.
“Agradecido de Dios y del partido por permitirme el crecimiento y desarrollo político y social alcanzado, de igual forma darle las gracias a los amigos, simpatizantes y miembros que nos acompañaron y apoyaron en este periplo”, concluyó.
La redacción de EL JAYA, hizo contacto con el Ing. Rosario, quien expresó que simplemente se cansó de las disputas a lo interno del partido en el municipio.