Como cada año los centros educativos de esta ciudad realizan actos al mérito estudiantil para dar reconocimientos a los estudiantes que se destacaron en su buen rendimiento académico.
Entre ellos tenemos a: Del Colegio Episcopal Jesús Nazareno el niño Starlin Antonio Jiménez Hernández, de 7 años de edad, promovido al 2do. grado.
Es hijo de Rafael Ant. Jiménez Batista y Rosanna María Hernández Reynoso. Del Colegio Episcopal Jesús Nazareno el niño Steven Antonio Jiménez Hernández, de 11 años de edad, promovido al 7mo.grado. Son sus padres Rafael Antonio Jiménez Batista y Rosanna María Hernández Reynoso.
Del Colegio INFI, Laura Aimé Ben Reyna, de 17 años se graduó de bachiller como excelente estudiante. Son sus padres Gabriel Ben y Socorro Reyna. Quienes se sienten orgullosos por su correcto comportamiento y rendimiento escolar.
Del Colegio Episcopal Gabriel Elías Ben Reyna, de 13 años, promovido a primero de bachillerato y reconocido por su excelente promedio. También hijo de Gabriel Ben y Socorro Reyna. Quienes se sientes regocijados por su su buen desempeño escolar.
Del Colegio Episcopal Jesús Nazareno el niño Joseph García Torres, de 12 años de edad, promovido a 7mo. curso. Es hijo de José Agustin García y Glenny Torres.
Del Colegio Santa Rosa de Lima Emely Filpo Santos, 13 años, promovida a 8vo y Kamila Filpo Santos, de 9 años, promovida a 4to. Son sus padres Luz Esther Santos y Ramón Filpo.