A raíz que el Consejo Nacional Electoral ratificara como ganador a Nicolás Maduro de las elecciones de la República Bolivariana de Venezuela, el Imperialismo Norteamericano con el apoyo de numerosos países aliados, han lanzado dardos envenenados contra Maduro.
Entre los gobiernos que han hecho coro a los Estados Unidos, en el propósito de desconocer el resultado de las elecciones venezolanas, figura el Gobierno Dominicano, que encabeza el licenciado Luis Abinader.
En medio de ese ruido innecesario por la postura de Abinader, el pasado lunes 2, el Gobierno de los Estados Unidos confiscó el avión de Maduro, que se encontraba en territorio dominicano, enlodando las buenas relaciones de Venezuela y la República Dominicana.
Tal y como se esperaba una reacción del Gobierno Venezolano, ayer el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señor Diosdado Cabello, dijo al gobierno dominicano que lo agarrará “en la bajadita”, porque su país es que tiene el Petróleo.
Efectivamente el gobierno dominicano se ganó esa amenaza, una por hacer coro al Imperialismo, desconociendo los resultados de las elecciones de Venezuela y permitir que las autoridades de los Estados Unidos, penetraran al país “como perro por su casa”, llevándose libremente el avión del Presidente Nicolás Maduro.
El lambonismo se manifiesta de mil maneras, a favor de Estados Unidos.