Gran consternación ha causado la inesperada muerte del destacado dirigente deportivo Rudy Gilberto López Guillen en el municipio de Pimentel acaecida en la madrugada de ayer luego de sufrir un fulminante infarto.
La comunidad deportiva de Pimentel lamentó la irreparable pérdida de uno de los dirigentes más consagrado y uno de los narradores deportivos de las últimas décadas que contó el municipio de Barbero Pimentel.
Numerosos dirigentes deportivos externaron su dolor por el lamentable deceso entre ellos el destacado jugador de baloncesto Andy Aquino al igual que la gloria deportiva del béisbol pimentelense Manolin Croussett.
Nuestra comunidad esta devastada, estanos muy triste por esta lamentable muerte Rudy fue un icono del deporte pimentelense que se nos fue a destiempo, nos unimos al dolor que embarga el deporte provincial” destacó Andy Aquino la ex estrella del basket provincialde los años 90
Así mismo el presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte y ex presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes lamentó el deceso de connotado dirigente deportivo.
“Hemos perdido un gran ser humano, un deportista a carta cabal y un amigo que libramos muchas batalla en beneficio del béisbol y el deporte provincial “añadió Peña Reyes.
El cuerpo sin vida del ilustre deportista fue velado en la funeraria municipal y fue sepultado en horas de la tarde en el cementerio municipal donde fue despedido por cientos de deportistas y munícipes de Pimentel quienes le dieron el ultimo adiós al siempre recordado Rudy López.
A López Guillén Les sobrevive su esposa la prestigiosa educadora Lucila Paredes y sus hijos Ruddy. Gilbert y Luci Paredes.
Rudy López Guillén