San Francisco de Macorís- Son velados los restos de uno de los tres francomacorisanos que perdieron la vida este jueves entrada la noche, cuando el vehículo en el que viajaban deslizo en la carretera Cabrera-Río San Juan, a la altura de Playa Grande.
Entre las victimas según informaron las autoridades se encuentran un segundo teniente de la Policía y otros dos civiles los cuales fueron identificados como, Jonathan Isaac Eduardo Martínez, de 46 años, residente en Pueblo Nuevo, el 2do teniente Julián Soto Javier, de 43 años, y Santiago Nicolás, de 48, residente en Nueva York.
Mientras que entre los heridos se encuentra Jonathan Enríquez, Mercedes Pichardo y el ciudadano estadounidense Jonathan Santiago Nicolás, de 24 años, hijo de uno de los fallecidos. Todos viajaban en la yipeta Mitsubishi Montero, color rojo, placa G1883421, la cual al parecer el conductor perdió el control deslizándose y cayendo al vacío.
Las victimas residían en el sector Madrigal y pueblo nuevo, donde los moradores se encuentran consternados, según dijo la esposa de Jonathan Isaac Eduardo Martínez, una de las victimas la señora Amalia Reinioso.
Los fallecidos recibieron traumas craneoencefálico, toráxico y cervical severo, según la AMET.
Los cuerpos de los fallecidos fueron depositados en la morgue del hospital Desiderio Acosta del municipio de Rio San Juan y posteriormente entregado a sus familiares, los cuales proceden a las honras fúnebres para darles cristina sepultura.