Desafiando las lluvias de Bertha, Reik, Jesse y Joy y Jencarlos Canela protagonizan el sábad oun concierto a casa llena en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico.
Cinco horas no fueron suficientes para el derroche de emociones que anteanoche transmitió la buena música de Jesse & Joy; Jencarlos Canela y Reik, a miles de seguidores, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico. A pesar de las lluvias generadas por la tormenta tropical Bertha el sitio lució repleto de gente.
Juntos por primera vez en concierto, estos artistas, que se han ganado la fanaticada dominicana, no desaprovecharon ni un momento para expresar su alegría de estar cantando en el país, a casa llena.
La noche de enamorados se convirtió en mágica cuando Reik se presentó en el escenario. El grupo mexicano, formado por Jesús Navarro, Julio Ramirez y Girberto Marin, subió a escena a las 12:05 de la madrugada del domingo. El público los esperaba con los brazos abiertos.
“Es una gran sorpresa saber que en este hermoso país tenemos tantos fans, les prometemos una noche llena de alegría”, expresó Jesús Navarro, vocalista del grupo.
El recibimiento no fue para menos, ya que el grupo encantó a sus seguidores con “Peligro”, “Noviembre sin ti” y “Por los recuerdos”, que hicieron que la noche se convirtiera en “inolvidable”.
Con una impecable trayectoria musical los intérpretes de “Invierno”, “Ciego” y “Creo en ti” respondieron a las expectativas de sus fans con todo su repertorio en escena, mientras que sus admiradoras le contestaron de la misma manera al demostrarles el conocimiento de todas sus canciones.
Los fanáticos más fieles del grupo le acompañaron en “Fui fuego por ti”, “Vuelve” y “Me duele amarte tanto”, interpretación que provocó una que otra lágrima en algunos.
“Este es uno de los países con más admiradores de Reik, gracias por este gran apoyo”, expresó Julio, guitarista de la agrupación.
Entre las primeras canciones con las cuales se popularizaron están: “Yo quisiera” y “Que vida la mía”. El espectáculo inició a las 8:00 de la noche con la anfitriona dominicana Nathalia Hazim, quien interpretó “El espejo de tus ojos”, “Quizás” y “Tu silencio”.
Jesse & Joy
A Hazim le siguió el dúo Jesse & Joy, quienes con sus románticas interpretaciones lograron conquistar a los presentes, los cuales no dejaban de tararear canciones como “Espacio sideral”, “Chocolate” y “Con quién se queda el perro?”. Luego le siguieron “La de la mala suerte”, “Eres mi tesoro” y “Llegaste tú”.
Los hermanos contagiaron la felicidad que desprendían, no solo con el romanticismo de “Goticas de amor”, sino también con el sabor de “Si me llamas voy”.
“Por fin estamos aquí por todos ustedes, espero que pasen una noche increíble”, expresó Joy, quien luego invitó al escenario a cuatros de sus fans, con las cuales cantó “Llorar”, “Me quiero enamorar” y, por supuesto, no se podía quedar “Corre”, primera canción populariza por el dúo.
((Un galán
Jencarlos Canela. Vestido de negro y acompañado por los gritos de sus fanáticas, “Jean”, como es cariñosamente llamado, puso en escena el contagioso ritmo de sus interpretaciones cuando con luces apagadas subió al escenario. La euforia y pasión por parte del público no se hizo esperar. Con sonoros aplausos le dieron la bienvenida.
“Tu sombra” fue la primera canción de la noche, con la cual Canela encendió el lugar, invitando a los presentes a ponerse de pie y bailar hasta más no poder.
El galán, no solo de las telenovelas sino de la música, cautivó a la audiencia al manifestar el gran amor que siente hacia la Republica Dominicana.