El sexteto de la zona Sixto Paulino se alzó con el título de campeón de la disciplina del voleibol superior masculino de los trigésimo cuarto juegos deportivos San Vicente donde se disputa la gran copa Seaboard Energía Limpia.
El equipo blanco y negro de la zona Sixto Paulino se impuso tres set por cero a la zona Jackeline Estévez en partido efectuado en las canchas de voleibol del complejo deportivo local.
Los parciales culminaron 25-14, 25-19 y 25-11 favoreciendo a la zona Sixto Paulino que dominó desde el inicio del encuentro hasta el final de fácil juego.
Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Franklin Gómez con 12 puntos, Wilfredo Rojas anotó 10 y Cristian Peguero y Angel Marte con 8 puntos cada uno.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Edward Eustate con 11 puntos y Arismendy Cruz, Cristopher García e Israel Sánchez con 7 puntos cada uno.
En la semifinal el equipo Blanco de la zona Sixto Paulino venció a la zona Pedro Emilio Reyes 3-0 con una labor combinada de Franklin Gómez y Wilfredo Rojas que anotaron 12 puntos cada uno.
De su lado la zona Jackeline Estévez le ganó 3-0 a la zona Manuel Emilio López sobresaliendo a la ofensiva Edward Eutate con 13 puntos y Arismendy Cruz con 10.
Los equipos participantes en la disciplina del voleibol masculino superior fueron patrocinados por Gabin Fernández gestión de negocios, el bachatero Wellington Toribio, y Lola Travels de la ciudad de Miami.