Continúan sin ser identificados los hombres que amordazaron y robaron la casa de un ex diputado de la provincia Duarte en el nordeste de la Republica Dominicana.
La noche del viernes, dos personas aún sin identificar penetraron a la residencia del ex diputado, Ramón Paredes, de 82 años, atándolo junto a ocho miembros de su familia incluyendo su esposa América Frías De Paredes y a un menor, los cuales lograron soltarse tras la salida de los asaltantes.
Según informo el ex legislador, los malhechores cargaron con 50 mil pesos en efectivo, además de otras cantidades aún sin determinar a otros miembros de la familia, así como varias prendas, televisores, armas de fuego y una jeepeta Mitsubishi Montero color negro.
La residencia del ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, está ubicada en el Cruce De Los Lanos en el municipio de Castillo, donde este además se destaca por la producción de cacao.
En tanto que la comandancia nordeste de la policía no ha informado en torno al caso, ni siquiera en su reporte policial diario, por lo que se espera el departamento de relaciones públicas se pronuncie en los próximos días.