La zona Manuel Emilio López logró la corona de campeón del mini baloncesto masculino de los exitosos juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil doscientos atletas de unas 16 disciplinas deportivas.
La zona roja se impuso en el juego final a la zona Sixto Paulino en un apretado encuentro que culminó con score de 67-63 para alzarse con el título de campeón del exitoso evento para menores de 12 años.
La primera mitad fue dominada 34-27 por la zona Sixto Paulino con un buen manejo de balón de Josue Herrera y el dominio de los rebotes de Liam Suares.
En el último tiempo el equipo Manuel Emilio López aprovechó numerosas pérdidas de balones del equipo blanco para sacar una ventaja de cuatro puntos que la mantuvieron hasta el final del encuentro.
Jeidelin Otañez Reyes fue el mejor encestador por el equipo rojo con 18 puntos siendo escoltado de Joshua Ángeles con 14 y Oneil López y Joshua Santos anotaron 8 puntos cada uno
Por el equipo blanco de la zona Sixto Paulino los más destacados fueron Jordany Ramírez con 15 puntos, Ostin Mora anotó 14, Josué Herrera encestó 9 y Randar Núñez con 6.
Como jugador más valioso de la categoría mini basket fue escogido Jaidelin Otañez Reyes con apenas 8 años de edad realizando numerosas jugadas y buena defensa en todos los partidos que vio acción.
Los equipos de esta categoría fueron respaldados por el ingeniero Jeisser Lora, Vivero Getsemany, Surtidora Súper Then y el francomacorisano residente en los Estados Unidos Joseph Suriel.