El Grupo Gran Porvenir organizó la fiesta anual para sus colaboradores el domingo 22 de septiembre, donde reinó la alegría y el reconocimiento al esfuerzo.
La celebración realizada en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, comenzó a las 7:00 p.m., fue un evento especial para los empleados de todas las divisiones del Grupo, quienes disfrutaron de un ambiente festivo y familiar.
Durante la actividad, el presidente del Grupo, Ing. José López, expresó su gratitud hacia los colaboradores en un emotivo discurso, destacando su dedicación y compromiso.
López también aprovechó la ocasión para anunciar los planes de expansión, entre ellos la próxima apertura de una nueva sucursal de Supermercados Porvenir, un paso más hacia la consolidación de la marca.
Como parte de la celebración, se reconoció la destacada labor de los empleados con mejor desempeño. Estos colaboradores fueron premiados con bonos y placas conmemorativas, en reconocimiento a su excelencia laboral y su valiosa contribución al crecimiento de la empresa.
La velada estuvo llena de música y diversión, con la actuación del icónico, el Mayimbe, Fernando Villalona, quien con su música puso a bailar a todos los asistentes, añadiendo un toque especial a la celebración.
Esta fiesta anual es un agradecimiento que el Grupo Gran Porvenir tiene hacia sus colaboradores. Con empresas como Supermercados Porvenir, Palmares Mall, JOGO, GoldsGym, KCR PRINT-Center y Playland Palmares bajo su paraguas, el Grupo continúa impulsando un ambiente de trabajo basado en la motivación y el reconocimiento.
También habló el vicepresidente de operaciones Lic. José Abigail López García quien afirmó que «Gran Porvenir sigue creciendo, abriendo nuevas puertas y enfrentando nuevos desafíos. Debemos seguir trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y consolidar nuestra posición en el mercado.»
«Esta noche celebramos no solo nuestros logros individuales, sino también el espíritu de equipo que nos caracteriza como el Grupo Gran Porvenir, una familia que se consolida desde hace más de 55 años», añadió.
El Grupo Gran Porvenir no solo agradece a sus colaboradores por el presente, sino que también los motiva a seguir trabajando juntos hacia el futuro.