Un hombre falleció tras recibir múltiples puñaladas en medio de una riña con otro, en la comunidad Alto de Cueva de esta ciudad, este sábado 9 de agosto.
El informe policial establece que Magayan Minaya, de 36 años, murió a consecuencia de las cuchilladas en distintas partes del cuerpo, que recibió de manos de Julio Ortega, Julián, de 52, el cual también resultó con heridas de puñal.
Aunque la institución del orden dice que las razones de la pelea no fueron esclarecidas, se investiga el hecho ocurrido en el colmado Hernández de la citada comunidad, mientras el cadáver de Mina fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses.
En tanto que Ortega, del sector Las Colinas, fue ingresado en un centro de salud privado bajo una vigilancia policial, a la espera de que se recupere para ser sometido a la justicia.
Lo peor del caso es la indolencia y negligencia de muchos en el hospital San Vicente de Paul, pues como muestra el video, a su llegada a este centro de salud no fue bajado a tiempo de la camioneta en la lo transportaban, durando allí minutos vitales, porque no aparecía un doctor, enfermera o un camillero.