Ron Ely, el actor que dio vida a «Tarzán» en la serie de televisión de NBC en la década de 1960, murió a los 86 años en Estados Unidos, según informó su hija en un comunicado el miércoles.
«El mundo perdió a uno de los hombres más grandes que ha conocido, y yo perdí a mi padre», expresó su hija Kirsten. Ely falleció en su hogar, acompañado de sus seres queridos.
saltó a la fama al protagonizar la serie «Tarzán» entre 1966 y 1968. Más adelante, protagonizó la película «Doc Savage: El hombre de bronce» en 1975. Además de su carrera actoral, también se destacó como escritor, publicando dos novelas de misterio: Night Shadows (1994) y East Beach (1995).
En 2019, la vida del actor cambió drásticamente cuando su hijo Cameron, presuntamente afectado por un trastorno neurológico, asesinó a su madre, la esposa de Ely. Cameron murió a manos de la policía tras el trágico incidente.
«Mi mayor consuelo es saber que mi padre está ahora con mi madre y mi hermano», agregó su hija, lamentando profundamente la pérdida de su familia.

Discussion about this post