El jueves 24 de octubre quedó formalmente juramentada la nueva directiva del Club Esperanza, que regirá los destinos de la institución para el período 2024-2026. En una ceremonia solemne celebrada en el salón Doctor Sturla del mismo club, asumieron sus cargos los miembros de la junta directiva, compuesta por Miguel Grullón como presidente; Pablo Tavares, vicepresidente; Luz Deyanira Almánzar Ortega, secretaria; e Irka Rodríguez, tesorera. Además, integran la directiva como vocales Manuel Castellanos, Miguel Ángel Almánzar, Edgar Peralta, Claudio Espinal y Tony Núñez.
La juramentación fue dirigida por los miembros de la junta electoral, Julián Javier, Wilfredy Oleaga y Galán Santos, quienes destacaron la trayectoria y el compromiso de los nuevos directivos con la misión del club.
La ceremonia contó con la presencia de la señora Anita Vargas Ramos, esposa del presidente electo, así como de empleados del club, entre ellos Alina Roque, gobernadora; Zaidy Altagracia, abogada; Claudio Concepción, sereno; y Sonia Castillo, secretaria.
Con esta nueva directiva, el Club Esperanza busca continuar fortaleciendo su papel en la comunidad, promoviendo actividades deportivas, culturales y sociales en beneficio de sus miembros y de la sociedad en general.