En un majestuoso acto, el Campo Club San Diego premió el pasado viernes a los ganadores del sexto torneo de dominó interno.
Rafael Gutiérrez obtuvo el primer lugar seguido por José Alonzo y Virjilio Rojas, quienes recibieron los trofeos del segundo y tercer lugar, respectivamente.
La premiación comenzó con la bendición a cargo del periodista Mario Rodríguez, quien dio la bienvenida a los asistentes.
Posteriormente, los organizadores del evento entregaron los trofeos a los ganadores en un emotivo momento de reconocimiento.
El presidente del club, Dr. Raúl Lozano, cerró el acto con unas palabras de clausura, en las que anunció el inicio del próximo torneo, programado para el miércoles 6 de noviembre.
La Universidad Católica Nordestana se hizo presente con un toque cultural gracias a la presencia del folklore, que incluyó una estatua humana y una presentación especial del ballet de la institución.
Entre los presentes destacaron la señora Sonia María, directora regional de Deportes; el licenciado Enrique González de Agua María; y el señor Manolo Tavárez Mirabal de Briquetas Nacionales, entre otros.