San Francisco de Macorís: la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, entregó decenas de abanicos para los centros educativos Manuel Maria Castillo, Ercilia Pepin, Tomasina De La Cruz y Jesús Maria Fernández de San Francisco de Macorís.
Estos abanicos fueron entregados a través de una solicitud hecha por el grupo estudiantil FER a la gobernadora, hace varias semanas.
El FER, había realizado varías movilizaciones en estos centros educativos exigiendo equipamientos de estos abanicos y otras necesidades que afectan dichos planteles educativos.
Ángel Luis Reyes, presidente del FER, fue quien recibió los equipos, y agradeció a la señora gobernadora por haberse comprometido a gestionar y resolver dicha problemáticas.