“CECANOR ya no es un sueño, es una realidad que ha atendido más de 20,000 personas y ha salvado innumerables vidas. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo mancomunado de nuestro equipo, que trabaja con pasión y compromiso,” expresó el Dr. Jorge Vásquez Simó, presidente del Consejo de Gerencia del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR), en su discurso de motivación en la fiesta de Navidad.
El Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR), celebró el sábado siete de diciembre su tradicional fiesta de Navidad en los salones del Club San Diego, y en la que se realizaron reconocimientos y compartieron junto a colaboradores, directivos e invitados especiales, los logros alcanzados en este año 2024.
El Dr. Vásquez destacó el impacto que CECANOR ha tenido en la región en sus 15 años de existencia, recordando los retos superados y los logros alcanzados.
“CECANOR surgió como respuesta a una necesidad regional para reducir la mortalidad cardiovascular, y hoy somos un referente en el cuidado de la salud. Estamos comprometidos a seguir creciendo y a llevar este centro al más alto nivel,” añadió.
Asimismo, exhortó a los colaboradores a continuar trabajando en unidad, con dedicación y excelencia, enfatizando que “el éxito es la suma de pequeños logros alcanzados día a día.”
El presidente del Consejo Directores que preside el Dr. Vásquez Simó está integrado por el Dr. Marcos Bonilla, Dra. María del Carmen Ramírez, Dr. Raúl Lozano y Dr. Edward Ulerio.
Por su parte, el Dr. Raúl Lozano, miembro del Consejo de Gerencia, invitó a los presentes a reflexionar sobre el propósito de su trabajo.
“Nuestro objetivo es transformar grandes desafíos médicos en nuevas oportunidades de vida. Trabajamos con dedicación, transparencia y excelencia porque impactamos vidas y traemos esperanza a nuestras comunidades,” expresó, citando el pasaje bíblico de Colosenses 3:23: “Lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”
El Dr. Lozano destacó que “cada latido cuenta,” reflejando el compromiso de CECANOR de seguir salvando vidas y consolidándose como una institución líder en la región.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la entrega de reconocimientos a colaboradores que se han destacado por su dedicación y excelencia.
Por su parte el Dr. Edward Ulerio, resaltó el compromiso de cada uno de los homenajeados y su papel clave en los logros de CECANOR.
La celebración que contó con la maestría de ceremonias del comunicador Wilson Gómez, inició con una sesión de fotos 360 grados en un marco navideño, seguida por la invocación a Dios la realizó Jatna Tobal.
La música en vivo, a cargo del Grupo Siglo 21, animó la noche con un repertorio que acompañó tanto la cena como el momento de la entrega de regalos y canastas a los colaboradores.
En sus palabras finales, los directivos reiteraron su agradecimiento a los colaboradores, quienes fueron reconocidos como los verdaderos protagonistas de la noche.