Los estelares José Siri y Kelvin Gutiérrez acordaron con los Gigantes del Cibao para permanecer con la organización evitando ir a la agencia libre de la pelota invernal dominicana.
Tanto Kelvin Gutiérrez como José Siri han sido dos de los jugadores más determinantes en la joven franquicia en sus últimas participaciones con el equipo.
Una gran alegría existe entre los fanáticos seguidores de los Gigantes del Cibao por acordar nuevamente con el equipo francomacorisano.
Los Gigantes han estado muy agresivos en firmar sus principales jugadores para la venidera temporada del béisbol invernal dominicano.
Además de Siri y Gutiérrez ya los Gigantes del Cibao han asegurados a los estelares Carlos Franco, y los lanzadores Reymin Gudwam y Willy Peralta.
Se espera que en los próximos días otros jugadores acuerden con los Gigantes del Cibao lo que ha generado mucho entusiasmo y alegría en los amantes del béisbol de la zona para la conformación del equipo para la venidera temporada.
Así mismo gran expectativa existe en esta ciudad que esperan ansiosos la designación del nuevo gerente de operaciones al igual que del dirigente el conjunto para el torneo invernal 2025-2026.
Los Gigantes del Cibao se han caracterizado por ser una sola familia por lo que se augura que el equipo retendrán numerosos jugadores que estuvieron en el roster activos de la prestigiosa organización.