El versátil Henry Mena (Mangú) anotó 31 puntos y capturó 11 rebotes guiando a Los Wolves a una apretada victoria 71-68 sobre Los Minors en la continuación del torneo de baloncesto pre superior de La Reforma de Arenoso donde se juega la gran copa Pescadería Wanda.
Mena estuvo indefendible anotando canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la apretada victoria que fue presenciado por cientos de fanáticos que llenaron a toda capacidad la cancha del distrito municipal.
La primera mitad fue dominada 36-.35 por Los Minors con una buena labor ofensiva de Manuel de la Rosa y un excelente trabajo en la zona de la pintura de Cristopher Martínez.
Los Wolves se apoyaron en el tercer y cuarto tiempo de los certeros canastos detrás del arco de Henry Mena (Mangú) quién se robó el show en la segunda parte complementaria del juego para que lograran su primer triunfo de la serie pactada al mejor de cinco juegos.
Además de Mena se destacaron por los ganadores Wilmer Simón con 11 puntos y 5 asistencias, Albert Morillo anotó 10 y Danny Reyna con 8.
Por los Minors los más destacados fueron Manuel de la Rosa con 19 puntos, Brayan Pérez encestó 16, Rafael Martínez coló 12 y Cristopher Martínez con 10.
Con su triunfo el quinteto Los Wolves tomó la delantera 1-0 la apretada serie final pactada a un 5-3 y la cual se espera será bien reñida por la gran profundidad de ambos equipos.
La justa seguirá hoy a las ocho de la noche en la cancha del distrito municipal de La Reforma de Arenoso con el segundo partido de las finales.